Verified

ABUSADA SEXUALMENTE POR UN CONTACTO DE FACEBOOK

13:38 Apr 6 2014 San Salvador de Jujuy, Jujuy Province, Argentina

Description
Una mujer denunció en la Comisaría del Barrio Coronel Arias de la capital jujeña, que su hija de 14 años de edad, habría sido abusada sexualmente por un hombre, luego de ser chantajeada por medio de la red social Facebook. El depravado al parecer habría obtenido fotos de la menor sin prendas de vestir, con las que extorsionaba a la adolescente, le exigía a jovencita mantener relaciones sexuales con él, de no acceder publicaría las fotos en internet.

Según fuentes cercanas a la investigación, una mujer habría denunciado hace unos días en la Seccional 31 del Barrio Coronel Arias, que su hija adolescente de 14 años de edad, fue abusada sexualmente por un hombre, a quien la menor habría conocido por medio de la red social Facebook.

El hombre al parecer habría obtenido fotos de la menor sin prendas de vestir, por lo que habría comenzado a chantajearla mediante mensajes de texto, en los cuales exigía que si la misma no accedía a mantener relaciones sexuales con él, las fotos serian divulgadas por las redes sociales.

La victima ante el temor de que el extorsionador cumpla con sus amenazas, habría accedido al chantaje del depravado.

Por estas horas, según la policía, ya se habría identificado al pedófilo y seria cuestión de tiempo para lograr su aprensión, y a partir de allí tratar de averiguar si el mismo tendría participación en otros hechos similares ocurridos en la provincia con la misma modalidad.
Credibility: UP DOWN 0