Verified

Acusa a joven que contactó por facebook de doparla y abusar de ella en el Rímac

01:59 Sep 17 2012 Rimac, Peru

Description
Un joven que, según la denuncia de la policía, abusó sexualmente de una menor de edad, a la que contactó a través de las redes sociales, fue detenido esta madrugada en su vivienda del Rímac.
El presunto sátiro fue intervenido por agentes de la comisaría de Ciudad y Campo cuando alistaba sus maletas para escapar al interior del país.
Según la policía, Giomar Guerra Ylasaca (20) contactó a la adolescente Cecilia Alejandra J.C. (15) a través del Facebook y tras chatear con ella por casi dos semanas, la citó para conocerse personalmente en un parque de la urbanización Ciudad y Campo. Tras ganar su confianza, la llevó con engaños a su domicilio, donde dio rienda suelta a sus bajos instintos tras darle de beber vino mezclado con un potente somnífero.
Tras amenazarla con revelar sus más íntimos secretos a través de las redes sociales, pues la habría fotografiado completamente desnuda, el degenerado la dejó ir. Presa de los nervios, la muchacha se dirigió a su casa, donde no pudo ocultar lo sucedido a su madre Elizabeth Milagros Carida Ramos (41), quien no tardó en denunciar el hecho en la comisaría del sector.
Un grupo de agentes de la comisaría de Ciudad y Campo se desplazó hasta la vivienda del sátiro, ubicada en la cuadra cinco de la calle Francisco de Zela en el asentamiento Los Angeles, donde lo sorprendieron preparando sus maletas, pues planeaba refugiarse en la casa de un familiar en el norte chico.
El detenido fue conducido a la comisaría del sector. Según adelantó la policía, Guerra Ylasaca será denunciado por delito contra la libertad sexual, que es castigado con pena efectiva de cárcel.
Explicaron que su situación se complica porque la agraviada es una menor de edad que, además, fue conducida con engaños a su casa y presuntamente dopada. 'Todos los agravantes se dan en este caso', dijo el efectivo policial.
Credibility: UP DOWN 0

Additional Reports

Quinceañera denuncia violación

01:01 Sep 17, 2012

Comisaria de Ciudad y campo, Benavente, Lima 15094, Peru, 0.76 Kms

Mafias captan a menores por facebook

01:02 Aug 03, 2010

Miraflores District, Peru, 5.78 Kms

Condenas por violación a la intimidad

22:43 Feb 21, 2015

Cuenca, Ecuador, 645.51 Kms

Publicar fotos íntimas es violencia contra la mujer

22:50 Feb 26, 2015

Cuenca, Ecuador, 645.51 Kms

90% encuestados rechazan control de la pareja via tecnología

18:52 Feb 14, 2016

La Paz, Bolivia, 671 Kms