Verified

Denunció acoso y pide volver a la Policía

13:06 Dec 7 2011 San José de las Salinas, Cordoba, Argentina

Description
La ex agente de Policía Paola Camila Mamonde, quien ayer denunció por acoso a un comisario del norte provincial, dijo que quiere volver a recuperar su trabajo, tras ser dada de baja de la fuerza de seguridad.
La joven dijo que la echaron de la Policía porque no se prestó a favores sexuales que le había reclamado uno de sus jefes.
La denuncia de supuesto acoso sexual fue hecha por Mamonde, quien ingresó a la repartición el 1º de enero de 2006 y fue dada de baja el 31 de diciembre de ese año.
Según la denunciante, la baja fue porque no le confirmaron el alta en comisión, ya que algunos de sus superiores expresaron conceptos funcionales malos sobre su actuación, algo que ya le habían anticipado cuando le reclamaron favores sexuales.
La joven estuvo trabajando en dependencias policiales de San José de las Salinas y Lucio V. Mansilla.
La denuncia tiene como respaldo una grabación registrada en el celular de la joven, donde habría un mensaje del comisario David Villalba, que presta servicios en la subcomisaría de San José de las Salinas. El contenido del mensaje tendría las características del acoso sexual denunciado por Mamonde.


Features
Credibility: UP DOWN 0