Verified

Por venganza de divorcio, esposo publica información privada de su compañera

12:44 Jan 10 2009 Atlantico, Colombia

View original report on: Colombia

Description
Luego de casarse con un ciudadano extranjero,Martha y su pareja deciden reunirse de manera periódica en la ciudad Natal de ella en Colombia, mientras tramitan la residencia de ella en el país de su esposo. Durante esos encuentros ella empieza a notar cambios en el comportamiento de su esposo, que según comenta Martha, mostraba una conducta agresiva, controladora y de violencia en sus relaciones íntimas. Estos hechos llevan a Martha a tomar la decisión de separarse de él.

Ante la decisión de Martha de separarse, su esposo, la amenaza e inicia una venganza digital a través de Facebook y Twitter, publicando a través de estas redes sociales fotografías desnudas de ella y de la luna de miel de ambos. De igual manera crea perfiles falsos con datos de ella,donde publica información pornográfica,mostrándola a ella como dueña del contenido y utilizando imágenes de mujeres desnudas,dando a entender que Marta ofrece servicios sexuales.

Durante 4 años Martha soportó que su esposo, ciudadano extranajero, le vulnerará todos sus derechos de manera digital sin que encontrará respuesta por parte de las autoridades colombianas a la situación que ella estaba viviendo.

Luego de buscar ayuda con varias organizaciones y personas, los perfiles falsos de ella en las redes sociales, fueron retirados, sin embargo, ella nunca recbió respuesta por parte de la plataforma tecnológica donde se publicó su información,pese a que ella se puso en contacto informándoles de las agresiones de las cuales era víctima.

Para Martha, era fundamental que su ex esposo recibiera alguna sanción por esta agresión, tanto de parte de las autoridades como de las empresas responsables de las redes sociales.
Credibility: UP DOWN 0

Additional Reports

NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO

11:14 Aug 09, 2013

Cali, Valle del Cauca, Colombia, 0 Kms

PADRE ABRE CUENTA DE FACEBOOK PARA SU HIJA, UNA MENOR DE 4 AÑOS

11:57 Aug 09, 2013

Bogotá, Bogota, Colombia, 0 Kms

Patrullero extorsiona a Joven

11:19 May 19, 2014

Bogotá, Cundinamarca , Colombia, 0 Kms

Capturado extorsionista en Bucaramanga

11:24 May 19, 2014

Bucaramanga, 0 Kms

Robó fotografías íntimas para extorsionar

11:30 May 19, 2014

Bogotá, 0 Kms