Verified

EXTORSIONISTA DE INTERNET ES CAPTURADO

17:36 Apr 23 2014 Pitalito, Huila, Colombia

View original report on: Colombia

Description
Édgar Armando Quezada Álvarez fue capturado en Bogotá, por haber creado un perfil de Facebook falso, haciéndose pasar por una mujer, para convencer a una joven de 20 años de Pitalito Huila, para que se volviera prepago.

Después de haber persuadido a la mujer de que viniera a Bogotá para que sostuviera relaciones sexuales con su primer cliente, desapareció sin pago alguno, por lo que regreso a su pueblo, sin embargo al llegar, fue contactada nuevamente por el mismo hombre, quien le anunció que había un video de sus relaciones íntimas y a cambio de no publicarlas le exigió una fuerte suma de dinero.

La joven accedió a las peticiones del agresor, para evitar que se difundiera el material audiovisual a través de internet, sin embargo las exigencias fueron aumentando durante cuatro años, en los que la joven ya no tuvo más dinero para ofrecer al hombre, por lo que se vio obligada a sostener relaciones sexuales con el victimario, quien también empezó a solicitar electrodomésticos que recibía por encomiendas desde Pitalito hasta Bogotá.

Finalmente gracias la entrega de un teléfono celular que le había exigido el victimario a la joven, el Gaula de la policía pudo dar con el paradero del agresor, quien fue encontrado en un sector de Ciudad Bolivar.

Si deseas conocer más información de esta noticia puedes consultar en http://www.fiscalia.gov.co/colombia/noticias/asegurado-por-extorsionar-a-traves-del-internet-a-una-mujer/
Credibility: UP DOWN 0