Verified

TERMINA LA PESADILLA PARA COLOMBIANA

11:18 Jan 31 2014 Armenia, Quindio, Colombia

View original report on: Colombia

Description
La noche del 31 de enero de 2014 concluyó el cautiverio de una mujer colombiana de 41 años, quien contrajo matrimonio por lo civil con un hombre de nacionalidad mexicana, tras conocerlo a través de internet.
La mujer identificada como Martha Vanessa Bermúdez sostuvo una relación virtual por cerca de tres años, antes de acceder a unirse legalmente a su pareja, finalmente tras el matrimonio, el esposo pidió a la mujer que viajará a verlo en Cancún, lugar en donde él estaba radicado, sin embargo esta vez cuando su compañero sentimental le solicitó compañía la mujer logó identificar algunos cambios en su personalidad, que desconocía como la agresividad.
Tras recibir amenazas de su esposo Martha Vanessa accedió a viajar y desde ese momento perdió contacto con sus familiares, únicamente pudo comunicarse dos veces en nueve meses con su mamá a quien le alcanzó a manifestar que algo no andaba bien con su esposo.
Este hecho, sumado a la desaparición de su hija, motivó a la madre de Martha Vanesa a pedir ayuda a las autoridades pertinentes en este caso al Cuerpo Técnico de investigación (CTI) del departamento del Quindío, quienes iniciaron las averiguaciones y establecieron los contactos adecuados con las autoridades mexicanas.
Aunando esfuerzos de las autoridades colombo-mexicanas, finalmente se dio con el paradero de la mujer, quien se encontraba encerrada en una especie de jaula bajo llave, fue hallada justo en el momento en el que su esposo le llevaba comida.
Las autoridades lograron librarla del cautiverio y repatriarla inmediatamente.
Credibility: UP DOWN 0

Additional Reports

VÍCTIMA DE EXTORSION DESPUES DE ENCUENTRO POR FACEBOOK

13:08 Aug 28, 2013

Armenia, Quindio, Colombia, 0 Kms

SE HALLA MUJER DE 20 AÑOS DESMEMBRADA EN EL RÍO CAUCA.

09:21 Oct 22, 2013

Marsella, Caldas, Colombia, 28.11 Kms

Indignación y Asombro por video en la red

09:44 Jan 13, 2014

Chinchina, Caldas, Colombia, 31.73 Kms

APARECE VÍCTIMA DE PRESUNTA VIOLACIÓN PUBLICADA EN FACEBOOK

12:06 Jan 13, 2014

Chinchina, Caldas, Colombia, 31.73 Kms