Verified

VÍCTIMA DE EXTORSION DESPUES DE ENCUENTRO POR FACEBOOK

13:08 Aug 28 2013 Armenia, Quindio, Colombia

View original report on: Colombia

Description
Valentina Zuluaga fue el contacto de Facebook que aceptó Martha (nombre cambiado), pues según asegura la víctima, tenían varios amigos en común lo que le brindó seguridad para agregarla a su lista de amigos.

Sin embargo, después de que la joven aceptó a la supuesta mujer, ésta se comunicó con ella a través de mensajes y le contó acerca de un especial interés de uno de sus amigos en conocerla y tener algo con ella.

La conversación entre las dos mujeres no trascendió, lo que hizo que Martha le restara importancia al incidente, sin embargo, algunas horas más tarde, ella recibió una llamada de un hombre preguntándole si había hablado con valentina Zuluaga con anterioridad, a lo que la joven respondió que sí, entonces el sujeto aprovechó el momento y la citó al día siguiente en un sitio no muy concurrido de la capital del departamento del Quindío.

Así pues, Martha accedió al encuentro y llego hasta el sitio pactado el día anterior, sin embargo la persona con la que se iba a encontrar nunca llegó, por lo que Martha se vio en la necesidad de llamarlo y reconfirmar la fecha, hora y lugar, no obstante el hombre de la cita le dio otro lugar, esta vez menos concurrido que el inicial, la invitó a una casa de fachada antigua y ajada, en donde mantuvieron relaciones sexuales.

Tras haber obtenido los servicio de Martha, el sujeto le manifestó a la joven que no tenía el dinero ahí mismo, que ella había debido organizar el pago con Valentina, pues ella era quien poseía el dinero, hecho que molesto profundamente a la joven y la llevo a exigir los $450.000, suma pactada con antelación , sin embargo el hombre le pidió que se tranquilizara le propuso que se dirigiera hasta la casa de la señorita Zuluaga a cobrar su dinero y solucionar el incidente.

Pero, cuando Martha llegó hasta la supuesta casa de valentina, una persona le dijo que ahí no vivía ninguna persona con ese nombre, pero que muchas jóvenes habían venido a preguntarla.
Entonces, fue hasta ese momento que Martha comprendió que había sido víctima de estafa, pues los honorarios acordados por su servicio los estaba asumiendo un fantasma, así que decidió dejar el incidente como lección y jamás volver a trabajar sin pago previo.

No obstante, el suceso no se quedó ahí, nuevamente se comunicó con ella el hombre del encuentro, pero ésta vez para amenazarla con un supuesto video, que se la había tomado mientras estaba en la intimidad con él, que prometió difundir entres su familiares, amigos más cercanos, compañeros de estudio, etc., etc. con el fin de difamarla sino le entregaba dinero y un celular.

Así pues, Martha asustada decidió contarle a una amiga y a su hermana, quienes le aconsejaron denunciar, tal como lo hizo en la oficina del Gaula, sin embargo después de ser llevado a juicio el caso, la juez concluyó que el sujeto no era peligro para la sociedad y decidió dejarlo en libertad.

Para ampliar su información consultar en
http://www.hsbnoticias.com/vernoticia.asp?ac=%E2%80%9CYo-fui-victima-de-un-extorsionista-sexual%E2%80%9D&WPLACA=61083
Credibility: UP DOWN 0

Additional Reports

TERMINA LA PESADILLA PARA COLOMBIANA

11:18 Jan 31, 2014

Armenia, Quindio, Colombia, 0 Kms

SE HALLA MUJER DE 20 AÑOS DESMEMBRADA EN EL RÍO CAUCA.

09:21 Oct 22, 2013

Marsella, Caldas, Colombia, 28.11 Kms

Indignación y Asombro por video en la red

09:44 Jan 13, 2014

Chinchina, Caldas, Colombia, 31.73 Kms

APARECE VÍCTIMA DE PRESUNTA VIOLACIÓN PUBLICADA EN FACEBOOK

12:06 Jan 13, 2014

Chinchina, Caldas, Colombia, 31.73 Kms