Verified

JOVEN MUERE EN EXTRAÑAS CIRCUSTANCIAS, TRAS ASISTIR A UN ENCUENTRO PACTADO POR FACEBOOK

12:04 Aug 23 2013 Bogotá, Bogota, Colombia

View original report on: Colombia

Description
Los sentimientos de Angustia y desespero abordaron a la familia Vargas Páez, al notar la ausencia extendida de su hija mayor, Diana Carolina el pasado viernes, puesto que no es costumbre de la joven desaparecer sin mantener al tanto a sus familiares.
Por lo tanto, los padres de la mujer contactaron rápidamente a sus amigas para intentar dar con el paradero de su hija, sin embargo, las compañeras de Diana Carolina afirmaron no haberla visto desde el día anterior, cuando salieron de clase de forma rutinaria
No obstante, una de las amigas más allegadas de la joven, Natalia, les informó acerca de las intenciones que tenía la estudiante de reunirse con uno de sus amigos virtuales, con el que había pactado un acuerdo para encontrarse, y la posterior promesa de comunicarse nuevamente con ella para confirmarle que se demoraba, sin embargo, Natalia jamás recibió ninguna llamada por parte de su amiga, lo que la desconcertó y motivó para contarle a los padres de la víctima lo sucedido.
La confesión de Natalia, alarmó aún más a los padres de Diana Carolina, quienes fueron hasta el lugar de la presunta cita, con una fotografía de su hija para realizar un sondeo acerca del número de personas que posiblemente lo hubiesen visto la noche anterior, sin embargo, con los transeúntes no tuvieron éxito, las respuestas a tanta incertidumbre llegaron cuando se dirigieron al CAI del parque Lourdes, con la imagen, puesto que uno de los policías al observarla aseguro haber reconocido una cadena y un dije de un cuerpo encontrado la mañana del mismo día.
Aunque no fue la respuesta anhelada por la familia, al confirmar la muerte de su hija, el padre de la occisa, contrató un especialista para que descifrara la clave de la cuenta de Facebook de su hija, y así, intentar dar con el paradero del presunto asesino.
Al ejecutar el plan, encontró una serie de mensajes que confirmaban el encuentro de la joven con el sospechoso, lo extraño de los hechos, relata el padre de la joven, es que los mensajes ya habían sido eliminados del muro del joven.
En el momento el caso quedó en manos de las autoridades quienes finalmente tendrán que esclarecer los hechos e investigaran acerca de la responsabilidad del sospechoso.



http://www.radiosantafe.com/2010/03/15/investigan-extrana-muerte-de-una-joven-que-al-parecer-fue-contactada-por-facebook/
Credibility: UP DOWN 0