Verified

ENGAÑABA MUJERES Y DESPUES LAS EXTORSIONABA

16:51 Aug 21 2013 Bogotá, Bogota, Colombia

View original report on: Colombia

Description
Un hombre contactaba mujeres por la red social Facebook, y las engañaba haciéndoles creer que era un directivo de una empresa de casting, de ésta manera manipulaba a las víctimas, que persiguen el sueño de ser modelos y por alcanzar su meta caen ingenuamente en las falsas promesas de individuos inescrupulosos.
Y precisamente, esto fue lo que le ocurrió a Andrea, una joven universitaria que fue contactada por Facebook y accedió a enviar fotos y videos desnuda para comprobar que no se había practicado ningún tipo de cirugía y no poseía tatuajes, pues supuestamente este tipo de procedimientos no permitirían que aplicara al trabajo que le estaban ofreciendo.
Sin embargo, después de enviar el material audiovisual, se encontró con que había caído en las redes de un extorsionista, que para el momento, le estaba pidiendo dos millones de pesos y sostener relaciones sexuales con él a cambio de no difundir la información en demás redes sociales.
No obstante, la joven universitaria, tomó la decisión de denunciarlo y el presunto delincuente fue atrapado en flagrancia por las autoridades pertinentes, cuando iba a recibir el dinero por parte de la víctima.
Las autoridades aún no descartan que este individuo esté vinculado con una red de extorsionistas mayor.
Tomado de
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-11078781
Credibility: UP DOWN 0