Verified

NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO

11:14 Aug 9 2013 Cali, Valle del Cauca, Colombia

View original report on: Colombia

Description
Yury, una joven del departamento del Valle del cauca, conoció a Harry su esposo, por internet, un soldado estado unidense, quien tras el contacto virtual, la vistió en su casa en repetidas ocasiones y le propuso matrimonio, a lo que ella accedió felizmente.
No obstante, la joven pareja de recién casados, no pudieron irse juntos a los Estados unidos, pues Yury aún no tenía la visa ni residencia para ingresar al país norteamericano, por lo que se quedó en Cali realizando todos los trámites pertinentes, para reunirse con su marido más tarde.
Sin embargo, no fue necesaria la convivencia para que la joven se diera cuenta de los celos obsesivos de su compañero y el talante agresivo de su personalidad, por lo que desistió tajantemente de acompañarlo, hecho que coaccionó al joven soldado y decidió venir por ella para llevársela a la fuerza, aun así, las negativas de la mujer hicieron que el hombre desencadenara su ira en violentas amenazas a través de las redes sociales, en las que contemplaban grandes posibilidades de acabar con su vida y la de su familia.
Posterior al distanciamiento y fuertes disputas entra la pareja de ex esposos, éste le exigió a Yury que le devolviera todos los elementos que él le había regalado.
Por otra parte, la mujer también sintió temor al darse cuenta de la presencia de hombres extraños husmeando a los alrededores de su casa, por lo que ha tenido que cambiar de sitio residencial en tres ocasiones, y se encuentra recibiendo tratamiento sicológico por el extremo temor que siente.
Para mayor información consultar en
http://www.elpais.com.co/elpais/cali/noticias/conozca-historias-mujeres-fueron-enganadas-por-internet
Credibility: UP DOWN 0

Additional Reports

PADRE ABRE CUENTA DE FACEBOOK PARA SU HIJA, UNA MENOR DE 4 AÑOS

11:57 Aug 09, 2013

Bogotá, Bogota, Colombia, 0 Kms

Patrullero extorsiona a Joven

11:19 May 19, 2014

Bogotá, Cundinamarca , Colombia, 0 Kms

Capturado extorsionista en Bucaramanga

11:24 May 19, 2014

Bucaramanga, 0 Kms

Robó fotografías íntimas para extorsionar

11:30 May 19, 2014

Bogotá, 0 Kms

Extorsionada por su expareja con material fotográfico íntimo

15:50 Jun 03, 2014

Bogotá, Cundinamarca , Colombia, 0 Kms