Verified

ESPEJISMOS EN LA RED TERMINAN EN TRAGEDIAS

11:03 Aug 9 2013 Cali, Valle del Cauca, Colombia

View original report on: Colombia

Description
Margot, una joven caleña, tras conocer al que sería su esposo, por Internet, un suizo radicado en España, pasó de vivir un sueño a verse involucrada en una pesadilla que acabaría con su vida.
Ella lo conoció por Internet, narran sus familiares y éste le hizo creer que era una persona hacendada, un hombre amoroso y de buenos sentimientos, que tras viajar a Colombia a conocer su familia y casarse con ella, se la llevó con él de vuelta a Madrid, en donde se instalaron en una suculenta casa, sin embargo las sospechas acerca de las ocupaciones de su marido no se hicieron esperar, pues éste, no presentaba un rigor de vida común para sostener sus gastos, por el contrario jamás se veía trabajando, únicamente realizaba entradas y salidas de la mansión sin estar sujeto a ningún tipo de horario ni obligación especifica.
Sin embargo y a pesar de la extrañez de Margot, concibieron una hija y la madre de la caleña, viajó a reunirse con su hija para colaborarle en los procedimientos post maternos, no obstante, el encuentro terminó cuando el esposo de la mujer saco a sus suegra después de una fuerte discusión, y a ella no le quedó más remedio que devolverse a su lugar de origen.
Poco tiempo después, Margot le manifestó a sus familiares que estaba siendo víctima de maltratos y abusos por parte de su esposo, por lo que escapó con su hija de España y regresó a Cali junto a su familia, sin embargo a su retorno ya no era la misma mujer alegre y entusiasta que había partido tiempo atrás.
No obstante, la pesadilla no acabaría ahí, tras su regreso a su hogar, Margot detectó la presencia de hombres extraños acechándola y finalmente un día mientras sacaba a su hija a la ruta escolar, individuos armados le dispararon en ocho oportunidades, lo que ocasionó su muerte frente a los ojos de la menor.
Al poco tiempo de la inesperada muerte, apareció John padre de la menor y ex esposo de Margot, reclamando la custodia de su hija y tras la negativa del ICBF, la raptó y se la llevo de vuelta a España.
A la actualidad se desconoce el paradero de la menor y del hombre, por lo que los familiares claman por ayuda para recuperarla.

Para ampliar esta información
http://www.elpais.com.co/elpais/cali/noticias/conozca-historias-mujeres-fueron-enganadas-por-internet
Credibility: UP DOWN 0