Verified

LINA OSPINA CONOCIO A SU ESPOSO POR INTERNET Y ÉSTE LA ASSESINO.

18:03 Aug 8 2013 Antioquia, Colombia

View original report on: Colombia

Description
Lina Ospina, una colombiana de de 27 años de edad y oriunda del departamento de Antioquia, conoció a su esposo por internet, un hombre de 49 años, de nacionalidad guatemalteca- estadounidense, quien de mostrarse como un hombre amoroso, sereno y bueno se transformó en un individuo extremadamente celoso y violento, hechos que se evidenciaron después del matrimonio y posterior mudanza de la joven Estados Unidos.
Lina, quien sostenía muy buenas relaciones de comunicación con su madre, le manifestó el infierno que estaba viviendo, hasta el punto de confesarle que para hablar con ella, tenía que recurrir a la clandestinidad, pues Tyler (su esposo) no se lo permitía.
La mujer empezó a sufrir agresiones físicas y psicológicas constantes, sin embargo, la precariedad de condiciones de la familia de la colombiana, impidieron que tomaran cartas en el asunto a tiempo, lo que desencadeno un futuro fatal para ella, quien murió a manos del que pensó, sería el amor de su vida, y para él, quien tras perpetrar el asesinato se suicidó.
No obstante, la tragedia no termina, pues la repatriación del féretro de la antioqueña, suma unos costos muy elevados para que la familia los pueda cubrir, entonces recurrieron a la cancillería para que ésta institución intervenga y se pueda realizar la acción en el menor tiempo posible y con unos costos muy por debajo de lo que se estima cuesta este procedimiento.
Mayor información en:
http://m.eltiempo.com/colombia/medellin/lina-ospina-joven-colombiana-asesinada-por-un-estadounidense/10942652
http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/L/la_antioquena_asesinada_en_miami_tenia_dos_impactos_de_bala/la_antioquena_asesinada_en_miami_tenia_dos_impactos_de_bala.asp
Credibility: UP DOWN 0

Additional Reports

Encuentro pactado por facebook termina en tragedia

13:28 Jul 10, 2013

Medellín, Antioquia, Colombia, 68.42 Kms

Quemadura en el alma

01:54 Mar 09, 2015

Bucaramanga, Santander Department, Colombia, 152.35 Kms

HOMBRE SE HACIA PASAR POR MUJER EN REDES SOCIALES PARA EXTORSIONAR MENORES DE EDAD.

17:57 Aug 08, 2013

Bucaramanga, Santander Department, Colombia, 152.35 Kms

NOVIO REGALA A SU PAREJA CELULAR CON GPS ACTIVADO PARA LOCALIZARLA SATELITALMENTE

09:32 Oct 07, 2013

Bucaramanga, Santander Department, Colombia, 152.35 Kms

Indignación y Asombro por video en la red

09:44 Jan 13, 2014

Chinchina, Caldas, Colombia, 154.49 Kms